En- Espanol

Nuestra Meta

Es dar a sus ojos la mejor atención posible. En Alta Loma Optometric Center tenemos médicos especializados para examinar sus ojos utilizando equipo más avanzado en la actualidad.

Nuestro Compromiso

Ofrecerle un servicio de máxima calidad y el mayor valor de los productos y servicios. Nuestro entusiasmo genuino y excelente servicio se combinan para crear la satisfacción de nuestros pacientes que regresarán para seguir con el cuidado de la vista sugerido, recomendado a familiares y amigos a nuestra oficina.

Proporcionando servicio completo para el cuidado de los ojos de la familia a precios razonables en el Inland Empire.

Recommendaciones Generales

  1. Lávese bien las manos antes de ponerse o sacarse los lentes de contacto.
  2. No use lentes de contacto para nadar.
  3. La mayoría de los lentes de contacto no se pueden usar para dormir. Si se duerme con los lentes puestos se le puede afectar la córnea, ya que no recibe la cantidad suficiente de oxígeno. Además puede desarrollar una infección. En el caso de lentes de uso extendido, obedezca las recomendaciones de su médico con respecto al tiempo en que los puede utilizar de forma continua.
  4. Colóquese siempre los lentes de contacto antes de maquillarse. Use cosméticos solubles en agua.
  5. Si observa irritación, enrojecimiento, dolor, alta sensibilidad a la luz o visión borrosa, consulte su Optometrista lo antes posible.

Cuidado al Usar Lentes de Contacto

Los lentes de contacto funcionan de la misma manera que los anteojos. Se colocan sobre el ojo para corregir algunos problemas de visión, por ejemplo miopía o hipermetopía. Muchas personas utilizan lentes de contacto simplemente porque no les gusta como les quedan los anteojos o por razones de comodidad. Un Optometrista será el que determinará si sus ojos se pueden adaptar al uso de lentes de contacto; le recomendará que tipo de lentes usar y los revisará periódicamente.

Protegiendo los Ojos al Ritmo de la Moda

Los lentes de sol son beneficiosos para la vista y se han convertido en uno de los accesorios más llamativos usados por jóvenes y adultos. La salud, la belleza y la moda no siempre van de la mano, pero con los lentes para el sol se da esta interesante combinación. Ellos protegen de los efectos solares y como andan al ritmo de la moda, son una especie de sello distintivo de quien los lleva, indican si se está a la vanguardia, si se es ''retro'' o conservador.

Este accesorio se ha importantizado tanto, que muchos diseñadores de fama internacional han creado sus líneas atrayendo diferentes tipos de público, pues los lentes de sol son usados por diversos sectores de la población: jóvenes, adultos y personas mayores.

Las líneas de Coach, Dolce and Gabbana, Versace, Vogue, DKNY, Bebe, RayBan, Oakley, Ralph Lauren, Polo, Brooks Brothers, Anne Klein, Joseph Abboud, Spy y Silhouette son de las más exitosas en la actualidad y son parte de nuestra collection.

Ajustes y Reparaciones

Con el tiempo los lentes / aros necesitan ajustes o pequeñas reparaciones. Los Ajustes y reparaciones deben ser hechas por un professional para asegurar su beneficio y su comodidad. Alta Loma Optometric Center proporciona ajustes sin costo alguno para usted.